Qué hacer con su gato durante las visitas a la vivienda

Qué hacer con su gato durante las visitas a la vivienda
13 de enero de 2023Por Sarah Holloway Deja un comentario

What to do with cat during house showings
Los vendedores inteligentes piensan con anticipación qué hacer con su gato durante las visitas a la casa. Algunos deciden que pueden confiar en que su gato permanecerá en su lugar y será discreto. Pero si tu gato tiene miedo de las visitas, o incluso es demasiado amigable, es posible que quieras mantenerlos alejados.
Contenido
Dejar a tu gato en casaTomando un café con tu gatoir a dar un paseoPerreras para gatos

¿Por qué pensar en qué hacer con tu gato durante las visitas a la casa?
Vender su casa es un momento estresante y emocionante. Es probable que esté preocupado por asegurarse de que todo esté ordenado, que su ropa esté fuera de la vista y que sus habitaciones estén organizadas a la perfección. Es posible que la mitad de sus pensamientos ya estén en la nueva casa a la que espera mudarse una vez que se venda la actual. ¡En medio de todo esto, el paradero del gato durante las exhibiciones puede terminar siendo una ocurrencia tardía!
¡Así que el hecho de que hayas pensado en buscar la respuesta es fantástico! Por supuesto, lo que decidas hacer dependerá de algunas cosas. Incluyendo el carácter de su gato y si abrir su casa para exhibirla podría poner en riesgo su seguridad.
¿Dejarlos en su lugar?
Lo más fácil de hacer, obviamente, es nada. Simplemente deje que su gato siga su rutina diaria normal de patrullar el jardín o tomar una siesta en un lugar soleado de la alfombra.
Revisé varios apartamentos y casas con gatos residentes durante la visita. Dije “¡oh lindo gato!”, mi esposo puso los ojos en blanco y el gato nos miró a ambos con imperioso desinterés. Luego todos continuamos con nuestro negocio.
Esta opción es excelente si está abierta a usted. Es más apropiado para gatos adultos tranquilos que viven tanto en interiores como en exteriores . Incluso a los gatos moderadamente tímidos a veces es mejor dejarlos in situ.MY LATEST VIDEOSBilly The Kitten Loves His Puzzle BoxBilly the ginger kitten, plays with a cat puzzle toy. Finding out how fast he can remove the toys through the holes in the wooden box.Más Videos0 seconds of 0 secondsVolume 0%Press shift question mark to access a list of keyboard shortcutsAtajos de TecladoEnabledDisabledReproducir/PausaEspaciadoraSubir el Volumen↑Bajar el Volumen↓Adelantar→Retroceder←Activar/Ocultar SubtítuloscPantalla Completa/Salir de la Pantalla CompletafSilenciar/Activar SonidomAdelantar %0-9PróximoBilly Has a Great Recall 00:48Automática180p720p406p270p180p

En Vivo00:1102:2302:35 
En lugar de causarles estrés sacándolos de la casa, lo mejor es dejarles encontrar un escondite donde se sientan seguros y esperar hasta que termine la cita.
¡Es posible que su comprador potencial ni siquiera sepa que hubo un gato debajo de la cama de repuesto en todo momento!
What to do with cat during house showings
gatos de interior
Si su gato vive exclusivamente en interiores, tenerlo en casa durante las visitas puede suponer un riesgo para su seguridad. Es probable que los compradores quieran abrir todas las puertas exteriores y entrar y salir del patio varias veces.
Durante una jornada de puertas abiertas, esas puertas se abrirán, se cerrarán, se mantendrán abiertas para las siguientes personas e incluso las personas que no son gatos las dejarán abiertas descuidadamente, una y otra vez.
Hay muchas posibilidades de que un gato doméstico escape. Especialmente uno que está agitado por todos los extraños que van y vienen de su casa, y tal vez deseoso de alejarse de toda la actividad.
A menos que REALMENTE confíe en su agente inmobiliario para asegurarse de que su gato de interior esté seguro durante las visitas, podría ser mejor asegurarse de tener este riesgo bajo control usted mismo.
Eventos de puertas abiertas
En cuanto a las jornadas de puertas abiertas, tenga en cuenta que incluso los gatos a los que normalmente les gustan las visitas pueden acabar irritables y molestos después de un día entero de diferentes extraños yendo y viniendo.
Los eventos de puertas abiertas son una excelente manera de agrupar todas las interrupciones que implica preparar su propiedad para verla y hacer que usted desaparezca en un solo golpe. Pero pueden ser duros para tu gato. Especialmente porque no estarás presente para tranquilizarlos.
Gatos que muerden o arañan
Me encanta ver un gato durante una visita a la casa. Pero sé que no debo intentar acariciarlos. Si su gato tiene un historial de morder o arañar, ya sea por diversión o cuando se siente amenazado, piense si es seguro dejarlo durante las visitas a la casa.
¿Qué pasará si un adulto, niño o persona mayor intenta acariciarlos? ¿Es algo de lo que quiere preocuparse cuando piensa en vender su casa?
Gatos demasiado amigables
En el otro extremo del espectro están los gatos demasiado amigables. Un gato muy hablador y vocal que sigue a todos como una sombra peluda puede distraer a los compradores potenciales de todas las cosas maravillosas que su casa tiene para ofrecer.
Si alguien que visita su casa tiene alergia a los gatos, es posible que incluso decida interrumpir su visita.
Opción #1 – Llévalos a tomar un café
Una visita a una sola casa rara vez lleva más de media hora. Posiblemente la forma más fácil de evitarlo sea meter a tu gato en su transportador y salir.

Si le gusta que lo lleven en cabestrillo, puedes salir a caminar. O colóquelos en un transportador completamente cerrado y salga a dar una vuelta. Puedes darles algunas golosinas o hierba gatera para pasar el tiempo, tomar un café o hacer algunos recados. ¡Pero nunca dejes a un gato encerrado en un coche caliente!
Opción #2 – Caminarlos
¿Te sientes vanguardista? ¿A tu gato que normalmente vive en interiores le gustaría probar el mundo exterior? Los arneses y correas para gatos son asequibles y están ampliamente disponibles.
Si solo esperas estar fuera unos minutos, llevar a tu gato a caminar alrededor de la cuadra es una forma sencilla de apartarte un rato. Y puedes repetirlo una y otra vez. ¡Sin gastar una fortuna en café para llevar!
Opción n.° 3: registrarlos en una residencia para gatos
Para un evento de puertas abiertas que dura todo el día, la solución más práctica podría ser dejar a tu gato en una caseta durante el día.
Puede que no les guste estar allí. Pero tampoco es probable que les guste estar en casa y, para los gatos de interior, esta es la opción que más garantiza su seguridad. También te deja libre para disfrutar de un día sin preocuparte por tu gato.
Otras cosas a considerar
Vender una casa en la que vive un gato es más que simplemente decidir qué hacer con él ese día. Antes de que lleguen sus primeros compradores potenciales, piense también en:
Reparar los daños causados ​​por el rayado
¿Su gato ha dañado las alfombras, las paredes o la carpintería de su casa al rascarse ? ¿Mordistearon los zócalos cuando eran gatitos y simplemente dejaste de notar las marcas?
Este tipo de daños puede desanimar a los compradores que desean una propiedad llave en mano, sin ningún trabajo por hacer. Por lo tanto, su casa podría atraer a más personas, venderse más rápido y lograr un precio más alto si repara los daños causados ​​por los gatos antes de comercializarla.
Ocultar cajas de arena
Si su gato va a estar afuera durante una visita a la casa, ¡su caja de arena también debería estar fuera del lugar! A menos que tengas una bandeja hábilmente oculta , lo más probable es que la caja de arena de tu gatito sea un poco monstruosa. Y además ocupa un valioso espacio.
Intenta guardarlo en el cobertizo hasta que regreses. ¡Pero no hagas esto si tu gato estará en casa y podría necesitar usar su caja de arena durante la visita!
Ordenar su desayuno
Probablemente haya leído innumerables consejos sobre cómo preparar café recién hecho u hornear pan justo antes de que la gente vea su casa. Mucha gente piensa que una casa que huele bien es más fácil de vender. ¿Pero qué no huele bien? Sobras de comida para gatos que han estado en una casa cálida durante horas.
Verlo también puede marear bastante a algunas personas. Así que coloque los tazones en el lavavajillas y barra las migajas o derrames. Pero si tu gato estará en casa, ¡asegúrate de dejar su cuenco de agua en su sitio!
Qué hacer con el gato durante las visitas a la casa – resumen
Hay mucho en qué pensar antes de comercializar y vender una propiedad.
Es probable que las emociones estén a flor de piel. Y hay muchos documentos y llamadas telefónicas de las que estar al tanto.
No es probable que lo primero que se le ocurra sea qué hacer con el gato durante las visitas.
Pero una vez que haya implementado un plan, se sentirá un poco más seguro de que está haciendo lo mejor que puede para vender su casa y proteger a su gato de la interrupción.
¡Buena suerte y esperamos que las ofertas lleguen pronto!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *