Muñeco de trapo de punto de llama

Muñeco de trapo de punto de llama
19 de mayo de 2023Por Megan Austwick Deja un comentario

flame point ragdoll
Los gatos Ragdoll rojos o flame point tendrán un pelaje blanco que cubrirá la mayor parte de su cuerpo. Pero las partes puntiagudas de sus cuerpos, incluida la cara, las orejas, la cola, los pies y las piernas, tendrán un color rojo. El tono de sus puntas varía desde un naranja claro y oscuro hasta un rojo intenso y intenso. Los Ragdolls con punta de llama pueden ser mitones, bicolores o colorpoint, y algunos incluso pueden tener patrones de tortuga o lince en sus puntas. Como cualquier otro gato Ragdoll, esta variedad tendrá un pelaje de medio a largo. Sus ojos serán azules y su pelaje será de doble capa y suave como la seda al tacto.
Contenido
Rasgos típicosColor versus temperamentoPunto de llama Salud de RagdollEncontrar a tu gatito

Características principales
Colorante:Los puntos van desde el naranja pálido hasta el rojo intenso. El resto del cuerpo es de color blanco cremoso.Tamaño:Tipo de cuerpo grande y musculoso. Por lo general, entre 10 y 20 libras en la edad adulta.Tipo de piel:Pelaje de doble capa, de longitud media a larga, muy suave al tacto.Temperamento:Amable, cariñosa, gentil y curiosa.Promedio de vida:10 – 15 años.Precio promedio del gatito:$1000 – $2000
Historia del muñeco de trapo Flame Point
Los Ragdolls Flame Point son una variedad popular de la raza de gatos Ragdoll. También se les llama Ragdolls de punta roja y, a veces, Ragdolls con punta de llama. Las raíces de la raza Ragdoll se encuentran en California, cuando una criadora llamada Ann Baker combinó un gato blanco de pelo largo con un macho con punta de foca.
Aunque los orígenes de la raza se remontan a la década de 1960, los criadores posteriores continuaron desarrollando y estandarizando gatitos para producir el Ragdoll tal como lo conocemos hoy.El gato Ragdoll ahora está reconocido en todos los registros de razas más importantes.
flame point ragdoll
¿Son raros los muñecos de trapo Flame Point?
El rojo es un color muy aceptado para los gatos Ragdoll. Y los puntos de llama son una variedad bastante popular de la raza Ragdoll, por lo que puede ser difícil encontrar estos gatos. La coloración puntiaguda es en realidad una forma de albinismo sensible a la temperatura. Por lo tanto, los niveles de pigmento en los pelos individuales varían según la temperatura de la piel de su gato en la raíz. La temperatura en las puntas de tu Ragdoll es la más baja, por lo que los pelos aquí producen más pigmento.
El color del pigmento en las puntas de tu Ragdoll lo decide la genética que hereda. La coloración roja la decide el gen O, que se presenta en formas dominante y recesiva. La forma dominante de este gen anula la eumelanina, que produce pigmento negro y marrón.
¿Son amigables los Ragdolls de Flame Point?
Uno de los mayores atractivos de la raza de gato Ragdoll es su personalidad. Los Ragdolls, sin importar su color, son gatos amigables, cariñosos y gentiles. Su nombre proviene de su tendencia a dejarse caer como un muñeco de trapo, ya sea en tu comida o en tus brazos.MY LATEST VIDEOSBilly The Kitten Loves His Puzzle BoxBilly the ginger kitten, plays with a cat puzzle toy. Finding out how fast he can remove the toys through the holes in the wooden box.Más Videos0 seconds of 0 secondsVolume 0%Press shift question mark to access a list of keyboard shortcutsAtajos de TecladoEnabledDisabledReproducir/PausaEspaciadoraSubir el Volumen↑Bajar el Volumen↓Adelantar→Retroceder←Activar/Ocultar SubtítuloscPantalla Completa/Salir de la Pantalla CompletafSilenciar/Activar SonidomAdelantar %0-9PróximoThe Happy Cat Handbook01:00Automática180p720p406p270p180p

En Vivo00:1302:2102:35 
Los propietarios también informan que los Ragdolls son una raza extremadamente curiosa y juguetona. Algunos incluso los considerarían perros. Les encanta explorar el mundo que los rodea y algunos incluso disfrutarán jugando en el agua. Los propietarios dedicados han tenido éxito en enseñar a sus Ragdolls juegos y trucos.La mayoría de los Ragdolls se llevan bien con los niños y otras mascotas, siempre que los traten con delicadeza y cuidado.

¿Son buenas mascotas?
Los Ragdolls no son tan pegajosos ni tan vocales como algunas razas, pero están felices de pasar mucho tiempo contigo. Están igualmente felices en tu regazo y jugando a tus pies.
Los Ragdolls son gatos muy curiosos a los que les encanta explorar el mundo. Pero, como son tan inteligentes y juguetones, tienen grandes necesidades de estimulación mental. Así que tendrás que dedicar tiempo todos los días a jugar con tu punto de llama.
A pesar de su largo pelaje, los Ragdolls no tienen necesidades extraordinarias de aseo.
Salud versus color
Los gatos Ragdoll generalmente están sanos. La coloración de las llamas en esta raza no se ha relacionado con ningún problema de salud específico. De hecho, se sabe que los Ragdolls viven hasta bien entrada la adolescencia con buenos cuidados y controles veterinarios periódicos. Pero, como cualquier raza de gato, puede ser propenso a ciertos problemas como enfermedades cardíacas y renales.
Gatitos Ragdoll de punto de llama
Este color de señalización es inusual y puede llevar un tiempo encontrar una camada de gatitos que probablemente lo tengan. Es probable que tengas que registrar tu interés con un criador y solicitar estar en su lista de espera. Es una buena idea comprobar si tienen un pedigrí y asegurarse de que no contenga demasiados nombres repetidos. Con un rasgo genético recesivo de apariencia única como este, puedes encontrar que los criadores se han apareado con los mismos gatos varias veces para asegurarse de que se muestre en sus camadas. Esto es perjudicial para la salud de los gatitos y debe evitarse siempre que sea posible.
Todos los gatitos Ragdoll nacen blancos, pero su color comenzará a mostrarse a medida que crecen. Cuando regresen a casa contigo, mostrarán algo de color, pero esta pigmentación continuará desarrollándose y profundizándose con el tiempo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *